JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

lunes, 23 de julio de 2007

LAS CUATRO LLAVES DEL CIELO.





"LAS CUATRO LLAVES DEL CIELO" SON: 1) "LA SANTA MISA"; 2) "EL SANTO ROSARIO"; 3) "EL VIACRUCIS"; 4) "EL ESCAPULARIO".



Vive tu vida con Fe, Oracion y muchas Obras de Misericordia y asi podras entrar por la Puerta Estrecha con la ayuda de Ntra. Dulce Madre Santisima Maria..

1a. "LA SANTA MISA".



A la hora de tu muerte, tu mayor consolacion seran las Misas que durante tu vida oiste. Cada Misa que oiste abogara por ti ante el Tribunal Divino para alcanzar perdon. Con la asistencia devota a la Santa Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Santisima de Jesus. La Santa Misa bien oida suple tus negligencias y omisiones. Por la Santa Misa bien oida se te perdonan todos los pecados veniales que estas resuelto a evitar y otros muchos que ni siquiera te acuerdas. Por ella pierde tambien el demonio el dominio sobre ti. Por ella ofreces el mayor consuelo a las benditas almas del Purgatorio. Una Misa bien oida mientras vivas, te aprovechara mas que muchas que ofrezcan por ti, despues de tu muerte.

"El SANTO ROSARIO" de Jesus y Maria.

"Velad y orad para no caer en tentacion, porque el espiritu esta pronto, pero la carne es debil". Mc.14, 38.

Disposicion de las 4 Ordenes de "El Rosario":Los Lunes y Sabados: "LOS MISTERIOS GOZOSOS"; Los Martes y Viernes: "LOS MISTERIOS DOLOROSOS"; Los jueves: "LOS MISTERIOS LUMINOSOS"; Los Miercoles y Domingo: "LOS MISTERIOS GLORIOSOS". Asi sea, por la Gloria de Dios. Hay cuadernitos para rezar "El Santo Rosario", Solicitalos gratuitamente en MARIA (pagina anterior).

Si rezas el Rosario frente al Santisimo Sacramento (expuesto o no) en una Iglesia, Capilla y/o centro de Adoracion, ganaras muchas indulgencias para ti y para tus intenciones.

El "Santo Rosario" ha sido bajado del Cielo para que lo usemos nosotros los creyentes en todo momento y en todo lugar para nuestra salvacion. Lo podemos rezar en cualquier momento y en todo lugar en Familia, amigos e individualmente.



"Despues de la Santa Misa, no hay Oracion mas poderosa que El Santo Rosario". SS. PIO X
"Todos los devotos de mi Santo Rosario son PREDESTINADOS a la VIDA ETERNA".( Promesa 15)

"EL VIACRUCIS".(EL CAMINO DE LA CRUZ) Devocion piadosa en nuestra Fe Catolica.

En los Misterios Dolorosos contemplamos las ultimas horas de vida de Jesus con nosotros; desde La Oracion en el Huerto hasta su crucifixion y muerte en la cruz, que acepto voluntariamente para hacer la Voluntad de su Padre Celestial y con su divino sacrificio, consolido su obra redentora para salvarnos y poder ser hijos de Dios Padre. Cada vez que meditamos El Viacrucis, obtenemos Gracias innumerables. Hay un cuadernito para meditarlo, solicitalo gratuitamente en MARIA (Pagina anterior).



Jesucristo, el Hijo de Dios, cargo con nuestros pecados en la Cruz.

"EL ESCAPULARIO DE NTRA. SRA. DEL CARMEN" .


La Madre de Jesus, en su primera Advocacion en el mundo, despues de su GLORIOSA ASUNCION ha sido:"La Virgen del Monte Carmelo". ELLA ha ofrecido tres promesas: 1.- PROTEJO. 2.- AYUDO. 3.- SALVO.
En el cuadernito titulado "El Escapulario del Carmen", podras conocerlas mejor. Solicitalo gratuitamente en MARIA



Dulcisima Virgen del Carmen Delicia, proteje a tus hijos cual Madre Propicia.

sábado, 7 de julio de 2007

IN NOMINE PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI. AMEN

EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO