JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

viernes, 30 de octubre de 2009

REZAD POR LAS ANIMAS DEL PURGATORIO

El mayor número de almas son liberadas durante la Consagración de la Misa, que durante cualquier otro tiempo. No obstante, muchas almas vuelan al Cielo en la Navidad. Esta liberación sigue después, en las fiestas de Nuestro Señor, en las de Nuestra Señora, y en las fiestas de los grandes santos. Mediante las oraciones ofrecidas a su favor, las ánimas del Purgatorio reciben insignes gracias en ciertas otras ocasiones, por ejemplo, en su día natal, en el día de su bautismo, y en el aniversario de su fallecimiento.

Aquí en la tierra, si nos dedicamos a ofrecer sufragios por las pobres ánimas del Purgatorio, recibiremos el mismo favor después cuando sea nuestro turno. Entonces, los fieles se acordarán de rezar por nosotros también. Por otra parte, Nuestro Señor será compasivo con nosotros cuando estemos sufriendo en el Purgatorio.

La Santísima Virgen nos pide rezar por las Pobres Animas. Para este fin, Ella nos recomienda las siguientes oraciones:

5 veces el Credo. . .;
1 vez la Salve. . .;
1 vez el Padrenuestro. . .;
1 vez el Ave María. . .;
1 vez Gloria al Padre. . .;
1 vez "Réquiem" (Da les el descanso eterno, Señor, y que la luz perpetua ilumine sobre ellos. Que descansen en paz. Amen.)

ORACIÓN DE SANTA GERTRUDES LA MAYOR
Oración para salvar 1000 almas del Purgatorio cada vez que se rece.

Nuestro Señor le dijo a la gran Santa Gertrudes que la siguiente oración salvaría 1000 almas del Purgatorio cada vez que se rezara.

Recomendación: Reza la próximo oración por lo menos dos veces, para sacar a lo menos dos veces la cantidad de almas del Purgatorio. Después de la oración, pídele a las almas libradas del Purgatorio por sus oraciones que recen para tus intenciones.


"Oh Padre Eterno, os ofrezco la más preciosa sangre de vuestro Divino Hijo, Jesús, unido a las Misas celebradas hoy alrededor del mundo, por todas las santas almas del Purgatorio.-Amen"

Nuestra Señora nos asegura que si rezamos estas oraciones, "¡podremos liberar muchas, pero muchísimas almas!"

"Para las ánimas del Purgatorio, las Santas Llagas constituyen un verdadero tesoro de Tesoros."

BIBLIA - 2 Macabeos, Capítulo 12. Versículo 46:
"Es, pues, un pensamiento santo y saludable el rezar por los difuntos a fin de que sean libres de las penas de sus pecados."

Una indulgencia, aplicable SOLAMENTE a las almas en purgatorio, se concede cuando devotamente se visita un cementerio y se reza por los difuntos.

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA REINA DEL PURGATORIO


Dios misericordioso, que nos perdonas y quieres la salvación de todos los hombres, imploramos tu clemencia para que, por la intercesión de María Santísima y de todos los santos, concedas a las almas de nuestros padres, hermanos, parientes, amigos y bienhechores, que han salido de este mundo, la gracia de llegar a la reunión de la eterna felicidad.

Santísima Virgen María, Reina del Purgatorio; vengo a depositar en tu Corazón Inmaculado una oración en favor de las almas benditas que sufren en el lugar de expiación. Dignate escucharla, clementísima Señora, si es ésta tu voluntad y la de tu misericordioso Hijo.
Amén.

María, Reina del Purgatorio: te ruego por las almas más abandonadas y olvidadas y a las cuales nadie recuerda; tú, Madre, que te acuerdas de ellas, aplícales los méritos de la Pasión de Jesús, tus méritos y los de los santos, y alcancen así el eterno descanso.

Dios te salve María...

Da les, Señor, el descanso eterno.
Y luzca para ellas la luz perpetua.
Descansen en paz.
Así sea.

María, Reina del Purgatorio: te ruego de una manera especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia. Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Dios te salve María...

Da les, Señor, el descanso eterno.
Y luzca para ellas la luz perpetua.
Descansen en paz.
Así sea.

María, Reina del Purgatorio: te ruego de modo especial por aquellas almas que más padecen. Es verdad que todas sufren con resignación, pero sus penas son atroces y no podemos imaginarlas siquiera. Intercede Madre nuestra por ellas, y Dios escuchará tu oración.
Da les, Señor, el descanso eterno.
Y luzca para ellas la luz perpetua.
Descansen en paz.
Así sea.
Amén.

jueves, 22 de octubre de 2009

¿POQUÉ HAY MUCHAS PERSONAS QUE VAN A RECIBIR EL CUERPO DE CRISTO Y SON MUY POCAS LAS QUÉ SE CONFIESAN?

CONFIESATE
Si supiéramos, las gracias qué recibimos de la santa confesión, lo haríamos más ame nudo, más limpios al recibir a Jesús, más fuerza para resistir las tentaciones, nos iríamos purificando aquí en la tierra para merecer más gloria en el Cielo.
La unión con Jesús seria cada vez más profunda, miremos a los Sacerdotes como otro Cristo, con verdadera Fe, y no tardaríamos a gustar del Corazón de nuestro divino Redentor, qué nos ¡Ama! y su delicia es estar con las almas limpias y los corazones puros.
Con su ayuda en el Sacramento de la confesión...
Con seguiremos unas comuniones llenas de amor llegaremos a enamorarnos de Jesús Eucaristía, sin olvidarnos de pedir a la Virgen que nos limpie con su Manto Virginal.

Mercedes Ramos

domingo, 18 de octubre de 2009

GRUTA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES EN VIVO




http://www.nazaret.tv/video/49/diffusion-en-direct-de-la-grotte-de-lourdes

"Santísima Virgen de Lourdes,que a ninguno desamparas ni desechas,mírame con ojos de piedad y alcánzame de tu Hijo perdón de mis pecados para que con devoto afecto celebre tu santa e inmaculada Concepción,en tu milagrosa imagen de Lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres Madre."
Amén