JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

domingo, 12 de enero de 2014

ORACIÓN EN CONTRA DE LOS PECADOS DE LA CARNE.





Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye, en Nigeria...
En Julio de 1995, a la hora de la Divina Misericordia (15:00), Nuestro Señor llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, siendo un adolescente de 17 años de edad, en Olo, Estado de Enugu, Nigeria. Nuestro Señor le reveló a Bernabé la Devoción a la Preciosísima Sangre, la cual es el arma de los últimos tiempos para que todos Sus hijos se preparen para los acontecimientos venideros.
28 de julio de 1998                         Hora: 9 pm
Lugar: Capilla de la Novena, Olo, Nigeria

EL PESO DEL PECADO ESTA DOLIENDO INMENSAMENTE EN MI SAGRADO CORAZÓN.

Durante nuestra novena de oración, tuve la visión de nuestro Señor Jesucristo siendo despojado de Su vestidura. Los soldados lo sostuvieron mientras le quitaban Su vestidura a la fuerza. La multitud se burló de Él con todo tipo de malas palabras. Nuestro Señor estuvo desnudo delante de una gran multitud. El aguantó lavergüenza y la desgracia.

Después de un rato, la visión se desvaneció y una nube bajó y cubrió todo el lugar. Luego, allí apareció el Santo Rostro de Jesucristo en gran agonía. El calmadamente dijo:

“Hijos Míos, el peso del pecado está doliendo inmensamente en Mi Sagrado Corazón. Yo soy el Agonizante Jesucristo a quien continuamente le despojan de Su vestidura y lo exponen a la vergüenza pública. Yo los llamo, vengan y consuélenme.
Hijos Míos, oren mucho por Mis jóvenes para que regresen a Mí. Oren para que ellos tengan temor de Dios y por su salvación. Miren, muchos se perderán por los pecados de la carne.  La fornicación y el adulterio han arruinado a la Iglesia. Hijos, vean como los hombres están por cambiar el nombre a la fornicación y al adulterio. Algunos de Mi pueblo usan esto como pan diario. Ellos no pueden vivir sin fornicar ni cometer adulterio. De la misma manera, el número de inocentes, niños no nacidos, se multiplica y aumenta. 
Hijos, todo esto duele enormemente en Mi Corazón y aumenta Mi agonía. ¿Sabían ustedes que Yo fui desnudado en frente de todos los hombres para que ustedes combatieran y vencieran el deseo de la carne que los lleva a este pecado de la fornicación y adulterio? ¿Sabías hijo Mío, que sufrí la vergüenza y la desgracia para que tu pares de pecar? Yo perdí toda Mi vestidura para que tú detengas los pecados de la carne. Pero tú me recompensas con la inmoralidad.
Yo he venido a salvarte. Ustedes son Mis hijos e hijas.  Yo los amo.  Yo los protejo en contra de su enemigo.   ¿Por qué Me están haciendo todas estas cosas a Mí?  Por su bien, Yo le ofrecí esta oración a Mi Padre:”

ORACIÓN EN CONTRA DE LOS PECADOS DE LA CARNE.

“Padre Santo y Misericordioso, Tu Hijo Unigénito está parado desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema Tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todo Tu pueblo que vive en iniquidad, fornicación y adulterio, para que por toda la vergüenza y desgracia que soportó Tu Unigénito Hijo, Tú toques sus vidas para que se arrepientan y se salven. Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, la cual ruego caiga en sus corazones, ganen arrepentimiento y sean salvados.  Que por la vergüenza de Tu Hijo, los lleves a un profundo arrepentimiento. Amén.”

“Hijos, Mi adversario usa este pecado para reclamar a todos los hombres como suyos. Yo los llamo a que trabajen arduamente y salven a su gente. Digan esta oración y enséñenla al mundo. Cualquier pecador, que continuamente rece esta oración, ganará verdadero arrepentimiento. Nuevamente, mientras más la recen, más regresarán a Mí y dejarán la fornicación y el adulterio. Muchas almas se han perdido por el pecado de la carne. Trabajen duro para salvar almas. Yo soy el Agonizante Jesús. Yo los amo. Yo los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó.

domingo, 5 de enero de 2014

JESÚS MISERICORDIOSO ME ABANDONO A TU DIVINA MISERICORDIA





Señor, líbrame de todas mis fobias, miedos y temores.
De todos los males desde mi nacimiento, y  adolescencia, de todo lo que he ido acumulando durante toda mi veda, libérame de todas las culpas que yo mismo me achaco, de las resoluciones inapropiadas que he hecho a lo largo de mi vida, por dejarme llevar del orgullo, amor propio, vanidad, desordenes y falta de caridad con Tigo, el prójimo y a mi mismo.
líbrame de toda culpa del pasado para con mis familiares, y demás hermanos, líbrame de toda atadura con el maligno, líbrame de las calumnias, chismes y trampas, de la envidia y el odio, condúceme en la generosidad, la sencillez y el amor, para parecerme más a Ti, confíame Amado y Misericordioso jesús, al cuidado de tu Bienaventurada Madre, que Tú mismo me la diste en la cruz, como Madre, que Ella me proteja, me cuide, me sostenga en las tentaciones y peligros de la vida. Te pido mil perdones y no me cansaré de pedirte perdón mientras tenga un soplo de vida, pero siempre estaré en la confianza de que me has perdonado todo, por qué un corazón contrito y humillado, Tú no lo desprecias. Señor, haz que brote también para nosotros una fuente de purificación, para todos nuestros pecados e inmundicias, como has prometido para la Casa de David y los habitantes de Jerusalén.


Mercedes Ramos