JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS

JESUS QUE TE MIRE MUCHAS VECES PARA DARME CUENTA DE LO QUE ME AMAS
PULSAR Y RECITAR LAS ORACIONES Y LAS PROMESAS DE JESÚS

miércoles, 29 de abril de 2015

MI AMOR ES LA MÁS GRANDE SABIDURÍA







LA ORACIÓN DEL MILAGRO
Señor Jesús, vengo delante de ti, así como soy. Lo siento por mis pecados, estoy arrepentido de mis pecados. Perdóname por favor; en tu Nombre perdono a todos los que me han ofendido. Renuncio a Satanás, a los espíritus malignos y a todas sus obras. Me entrego totalmente a ti, Oh Jesús, ahora y para siempre. Te invito a que entres en mi vida, te acepto como mi Señor, mi Dios y mi Salvador. Sáname, transfórmame, sáname en el cuerpo, en  mi alma y en mi espíritu. Ven Señor, cúbreme con tu preciosa sangre y lléname de tu Espíritu Santo. Te amo Señor Jesús, te doy gracias Jesús, te seguiré todos los días de mi vida. Amén María mi madre, Reina de la Paz, todos los ángeles y santos ayúdenme por favor. Amén
 Diga esta oración con fe, como usted la sienta. Cuando usted llegue al punto donde sinceramente entienda el significado de cada palabra, con todo su corazón, algo bueno espiritualmente sucederá. Usted experimentará a Jesús, y El cambiara su vida de una manera especial. ¡Lo Verá!

Peter Mary Rooky, OSM   

No hay comentarios: